Deportes

Primer paso en la final Oficial Sub14

El equipo de Regatas Corrientes Sub14 le ganó, en tiempo suplementario, a su clásico rival San Martín, por 84 a 80, y se quedó con el primer partido de la final del Torneo Oficial de la categoría, de la Federación Correntina de Cestoball. En el estadio de San Martín, el Sub14 de Regatas venció a su clásico rival, en tiempo suplementario, 84 a 80, y se quedó con el primer juego de la final del Torneo Oficial 2019 de la categoría. Partidazo del equipo de Milagros Scaramellini, con la asistencia de Romy Romero que, en un plano de absoluta paridad, supo tener temple y personalidad para llevarse el juego en suplementario y en rodeo ajeno.

EQUIPO
El remero se encuentra integrado por Alina Romero, María José Bonastre, Belén Bonastre, Donatella De Piaggio, Guillermina Ioschpe, Camila Godoy, Paula Godoy, Lourdes Urbanowitz Vischi, Tatiana Verdún, Luciana Baruzzo Britez, y Melisa Sosa Cabral.

DESEMPATE
El Torneo Oficial de Mayores Damas aún no tiene finalistas, pese a que en el desempate, por diferencia de gol, las finalistas eran Regatas y Hércules, postergando a Boca Unidos a la tercera ubicación. La Federación Correntina de Cesto resolvió que habrá partidos de desempate entre los tres equipos que igualaron en la primera ubicación, por lo que Regatas, Hércules y Boca volverán a verse las caras. El primer partido desempate se jugará este jueves en cancha de Regatas, cuando su primer equipo reciba Hércules a partir de las 22:00. El sábado en cancha de Colón, Hércules se medirá con Boca Unidos desde las 13:45.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close