Deportes

Nuevo Súper Seven del Nordeste en Taraguy

Este fin de semana, los mejores jugadores en la especialidad de juego reducido se reunirán en Corrientes en el marco de la fiesta del rugby. 24 equipos, entre selecciones y clubes de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Tucumán, Paraguay y Nordeste animarán el certamen. Este año se suma por primera vez el Seven de Gordos. La fiesta, comenzará a las 15:30 de mañana, continuando con los partidos de clasificación hasta las 22:00. El domingo se disputarán las instancias finales también desde las 15:30 con la final programada para las 21. Los veinticuatro equipos serán divididos en ocho zonas de tres equipos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la Zona de Copas principales, disputando el sábado los cuartos de final. Los ganadores accederán a semis de las Copa de Oro y Plata y los perdedores a semis de las Copa Challenger. Los terceros de cada zona irán a la Copa Estimulo.

CONFIRMADOS
De Buenos Aires, los equipos que se preparan para el Seven de la URBA y confirmaron su presencia son CASI, Regatas de Bella Vista y Pueyrredón. Presente dos seleccionado de la Unión de Tucumán, que se llevó la 25ª edición de la Copa Vicente Rosello. Desde Salta se sumarán Universitarios que viene de salir campeón en Rafaela, Tigres y el seleccionado salteño, que se prepara para el Séven de la República. Desde Santa Fe confirmaron los clubes CRAR de Rafaela, CRAI y Santa Fe RC de la capital, al igual que los seleccionados de Formosa y Paraguay. El seleccionado de la URNE de cara a la cita nacional en Paraná, sumarán minutos junto a los representativos de los clubes de la URNE. Al igual que CAPRI y Tacurú de Posadas.

PRIMERA EDICION
Desde este año se suma una versión de peso, el Super Seven de Gordos, reservada para primeras y segundas líneas. Se dará protagonismo a jugadores que no quieren quedarse afuera de la fiesta. Promete buen nivel de juego dentro y fuera de la cancha.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close