DestacadasProvincia

La presunta madre no quiso declarar

La presunta madre del bebe encontrado en un basural en San Luís del Palmar se negó a declarar. También se supo que habría aparecido también el padre de la criatura.
La fiscal Graciela Fernández Contarde, en diálogo con medios locales explicó que la muchacha de 24 años, se encuentra imputada por abandono de persona.
La supuesta madre del niño, se presentó en el Juzgado de Instrucción Nº5 pero no quiso prestar declaraciones. Será nuevamente citada para que se proceda a realizar los análisis para comprobar la relación familiar entre ella y el menor. “Tenemos sospechas e indicios de que sea la madre pero hay que comprobarlo”, dijo Fernández Contarde quien señaló que la chica “hasta este momento no está detenida”.
El niño fue hallado con vida por una pareja en un descampado ubicado al costado de un camino vecinal, en la zona de las calles Buenos Aires y Misiones, de San Luis del Palmar el pasado 9 de septiembre. El lugar es un predio donde se encuentra un basural. Al encontrarse con el bebé, la pareja avisó rápidamente a la policía. Según el informe médico, el pequeño pesó 2,800 kilos y se diagnosticó que se hallaba en buen estado de salud.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close