Policiales

Joven apuñalado en Monte Caseros

El comisario inspector Claudio Fernández, jefe de la Comisaría Primera de Monte Caseros, indicó sobre la muerte del joven de 19 años en la mañana del domingo a la salida de un boliche, que “el chico sufrió una herida de arma blanca en el ventrículo izquierdo del corazón. Los allegados de Miguel (Rosbaco) indicaron que las lesiones fueron provocadas durante una riña callejera en calle Italia entre Colón y Eva Duarte de Perón y que el supuesto autor sería un joven de 17 años”, señaló Fernández. Un video con imágenes de la reyerta callejera fue viralizado y llegó a los medios de prensa.
Rosbaco ingresó gravemente herido al Hospital Samuel W Robinson, donde recibió atención médica urgente, pero el arma había perforado la carótida izquierda. El muchacho falleció dos horas después (09:30).
El atacante, que sería menor de edad -17 años-, se halla detenido y alojado en la comisaria 1°. La causa fue caratulada por supuesto homicidio.
Todo sucedió detrás del Club Progreso, por calle Italia y Colón. Unas horas después, el atacante fue encontrado por la Policía por calle El Maestro y 9 de Julio. Fue identificado como Gabriel C. de 17 años.
Miguel Rosbaco, era hijo de quien fue presidente de la Fedecoop; además de conocido empresario cooperativista “San Francisco” de Monte Caseros.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close