DestacadasPolitica

El Presupuesto municipal tomó estado parlamentario

El proyecto de Presupuesto 2020 del municipio capitalino contempla gastos y recursos por seis mil millones de pesos ($6.212.274.212), tomó estado parlamentario. Será analizado por las comisiones de Hacienda y Legislación.
Se designó con el nombre avenida Gobernador Julio Romero al tramo de la Ruta Provincial Nº 43 (acceso a Santa Ana) ubicado entre la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 99. Asimismo la calle 1035 del barrio Pirayuí, pasará a denominarse Rito Portillo. Además se impusieron nombres a las arterias del barrio 3 de Abril También se estableció el nuevo sentido de circulación de las calles Las Violetas y Las Margaritas, cuya señalización estará a cargo de la Municipalidad. Se determinó prohibir la circulación del tránsito pesado dentro del ejido urbano de la capital, con excepción de las bandas centrales de las avenidas 3 de Abril, Ferré e Independencia y otras calles que establezca el Ejecutivo.
Al concluir la última sesión ordinaria, se entregaron platos recordatorios a aquellos que finalizan sus mandatos. Entre ellos, el Presidente Norberto Ast, Justo Estoup, Ataliva Laprovitta, Nelson Lovera, Julián Miranda Gallino, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Mirian Sosa y Alfredo Vallejos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close