Provincia

Dictan procesamiento para el abogado Casco

El juez de Instrucción de Goya, Lucio López Lecube dictó el auto de procesamiento para el letrado Cristian Casco quien es acusado por violencia de género, pero desestimó la denuncia por tentativa de femicidio.

El juez de Instrucción de Goya, Lucio López Lecube dictó el auto de procesamiento para el letrado Cristian Casco quien es acusado por violencia de género, pero desestimó la denuncia por tentativa de femicidio. Casco ataccó violentamente a quien a Gisela Dezorzi, quien fuera su pareja, el pasado 2 de marzo cuando llegaba a su domicilio. Sufrió lesiones en la cabeza, en distintas partes del cuerpo y, quizás lo más grave, la fractura de dos costillas. En las próximas horas el agresor podría quedar en libertad.
El abogado querellante Pablo Fleitas informó que Casco creyó que la había matado y por eso se retiró. Cuando ella logra sobreponerse de la golpiza, se comunica con él y le dice ‘qué me hiciste’. La respuesta del agresor fueron unos audios por Whatsapp que ya serán incorporados a la causa. Son palabras muy duras y violentas”. “Tres días antes de que Dezorzi fuera atacada a golpes, decidió poner fin a la relación sentimental con Casco debido a que ya se había suscitado una serie de episodios de violencia y celos”, agregó Fleitas para detallar que “el día del ataque él la siguió con su camioneta y cuando ella llegó a su domicilio, la tomó del pelo y la arrojó al suelo. Allí se le subió encima para darle golpes de puño en la cara y todo el cuerpo”, precisó Fleitas.
Cristian Casco, que trabajaba como secretario del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colonia Carolina, está alojado en una celda de la Comisaría Primera ubicada en la esquina de las calles Colón y San Martín de Goya.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close