Politica

Colombi contradice al radicalismo

Ricardo Colombi asevero que la crisis en Bolivia se produjo por las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales. Colombi, quien fue tres veces gobernador de Corrientes y quiere volver hacerlo, aseguró que no se trata de un golpe de Estado. “Se llegó a esta situación por las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales”. “Violó las normas constitucionales y eso llevó a esta situación”, manifestó.
La postura del actual senador y vicepresidente de la UCR Nacional van en contra del comunicado de su propio partido que se refirió a lo ocurrido en el vecino país en los términos de un golpe de Estado.
Colombi criticó al Congreso puntualizando “que se ocupen de trabajar y no hagan de esta situación un blanco o negro”. Respecto de la conducción del partido aseguró que tiene reparos en el accionar del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, actual presidente del radicalismo. “Nuestro partido tiene que cambiar su actitud y su forma de actuar”, manifestó el ex gobernador, quien cuando se integro la cmara baja como diputados en dos oportunidades, casi no presento proyectos de leyes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close