Politica

Carolina quiere que la ocupe una mujer

"Me gustaría que la ocupe una mujer", indicó la senadora Carolina Martínez Llano, sobre la disputa por la banca que dejará Nancy Sand el 10 de diciembre, cuando deba asumir en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Me gustaría que la ocupe una mujer”, indicó la senadora Carolina Martínez Llano, sobre la disputa por la banca que dejará Nancy Sand el 10 de diciembre, cuando deba asumir en la Cámara de Diputados de la Nación. “Pero no es lo que a mí me gusta, sino lo que debe ser”, expresó la legisladora justicialista, quien además de su condición de mujer, integra la Comisión de Poderes del Senado, que deberá definir si el lugar será ocupado por Patricia Rindel o Rubén Bassi, quien seguía a la ex intendente de Bella Vista en la lista del PJ.
“El Senado es un cuerpo colegiado así que vamos a escuchar a todo el bloque”. Además de escuchar a los demás integrantes del cuerpo evaluador, conformado por Graciela Rodríguez, Graciela Insaurralde, Ricardo Colombi y David Dos Santos, recalcó que “sería bueno escuchar la opinión del interventor del justicialismo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close