Politica

Canteros destacó compromiso de los jóvenes emprendedores

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó el compromiso de los jóvenes de Fecorr, quienes presentaron “Emprender Corrientes 2019”, “una muestra que cuenta con el total apoyo de nuestro gobierno y de empresarios locales, que apuestan por la cultura emprendedora”.
“No me voy a cansar de decir que no hay Estado posible sin una alianza entre el sector público y privado. Corrientes está dando muestra fehaciente de esta realidad con este y otros eventos que se vienen realizando y esto queda demostrado con esta actividad en la cual la sumatoria de esfuerzos va a redundar en resultados positivos para los emprendedores de la provincia”, afirmó Canteros para señalar la presencia destacada de Fecorr Joven en la Mesa Técnica Provincial, coordinada los equipos de la Vicegobernación, con el objetivo de hacer un diagnóstico de las potencialidades de Corrientes y sus posibilidades en materia de emprendedorismo.
Emprender Corrientes 2019 se realizará el próximo jueves 21 en Espacio Andes con la participación de más de 500 jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años. El evento permitirá generar contactos, descubrir tendencias de gestión, liderazgo y negocios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close