DestacadasLocales

A la justicia los municipales abusadores

El fiscal de Instrucción 6 Gustavo Roubineau, tras una denuncia formal, intervino en el caso de los empleados municipales que abusaron de un compañero y viralizaron un video del reprochable episodio.
Roubineau recibió el miércoles por la noche una acusación, e inició una investigación sobre el repudiable hecho, que derivó en el despedido del municipio de los tres trabajadores involucrados. En principio se difundió que la víctima, identificado como Juan F., y su madre, “no querían que se investigue”, pero las actuaciones se iniciaron.
Los empleados están acusados de atacar a un joven de 32 años que se desempeña en el marco del programa laboral Neike de la comuna, en un episodio de violencia sexual que fue filmado con un teléfono. El video luego se viralizó a través de Whatsapp, según informó el abogado patrocinante de la víctima, Martín Ríos, precisando que se trata de agentes de la delegación municipal del barrio San Martín de esta capital. El letrado indicó que el joven mantuvo una entrevista con el fiscal y avanzarán en la imputación de los responsables que “ya fueron identificados”, sostuvo Ríos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close