Policiales

3 detenidos por robar en agencia de quiniela

Una agen­cia de qui­nie­las de San­to To­mé, fue robada durante el fin de semana. Per­so­nal de se­gu­ri­dad que mo­ni­to­re­a­ba las cá­ma­ras del lu­gar de­tec­tó a de­lin­cuen­tes en el in­te­rior del comercio, dando avi­so a la Po­li­cí­a. Hay tres per­so­nas de­te­ni­das y se re­cu­pe­ró par­te del bo­tín sus­tra­í­do, que sería una su­ma cer­ca­na a los 60 mil pe­sos, a de­más de al­gu­nos ob­je­tos de va­lor.
Tras el aná­li­sis de las imágenes, se re­a­li­zó un ope­ra­ti­vo en el cual se de­tu­vo a un mu­cha­cho de 20 años alias “Gor­di­to”. El martes con­cre­taron otros alla­na­mien­tos lográndose la de­mo­ra de más sos­pe­cho­sos. Un jo­ven de 21 y otro de 27 años. De los in­mue­bles ins­pec­cio­na­dos, se se­cues­tra­ron gran can­ti­dad de mo­ne­das ar­gen­ti­nas co­mo así tam­bién de ori­gen ex­tran­je­ras de dis­tin­tos va­lo­res y de­no­mi­na­cio­nes. Ade­más de una ba­rre­ta de hie­rro de un me­tro; un ar­ma de fue­go de fa­bri­ca­ción ca­se­ra co­no­ci­do co­mo tum­be­ra, ca­li­bre 16 y un pre­cin­to ban­ca­rio.
El día del robo, sucedido en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do úl­ti­mo, uni­for­ma­dos mien­tras re­a­li­za­ban ta­re­as de ras­tri­lla­jes por la zo­na del lo­cal ubi­ca­do por ca­lle Hi­pó­li­to Iri­go­yen al 500, en­con­tra­ron bi­lle­tes de dis­tin­tas de­no­mi­na­cio­nes ti­ra­dos en la ca­lle y en par­te de la ve­re­da del lo­cal. Tam­bién ha­lla­ron dos bol­sas en el te­cho del lu­gar que con­te­ní­an mo­ne­das.
El he­cho

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close