Policiales

Una policía roba a otra la tarjeta de crédito y hace varias compras

Una subcomisario de apellido Barrios, acusó a otra uniformada por el robo de su tarjeta de crédito. Ambas funcionarias prestan servicio en la Comisaría N° 15.

Una subcomisario de apellido Barrios, acusó a otra uniformada por el robo de su tarjeta de crédito. Ambas funcionarias prestan servicio en la Comisaría N° 15. La denuncia fue realizada en Delitos Complejos de la Policía, contra una suboficial que le habría hurtado el plástico crediticio del interior de su cartera, realizando varias compras.
Barrios se dirigió al Banco para poner en conocimiento de lo sucedido a las autoridades. Sin embargo, desde la entidad le manifestaron que alguien seguía realizando operaciones con su tarjeta. Realizó una investigación por su propia cuenta. Llegó hasta un comercio, donde le confirmaron que dos mujeres habían comprado una batería con su tarjeta de crédito. Tras las características físicas aportadas por el vendedor, determinó que la supuesta autora podría ser su propia compañera de trabajo, por quien ya tenía sospecha, una suboficial también de la Policía provincial. Se investigarán cámaras de seguridad de los comercios donde habría realizado compras. Se presume que la suma gastada rondaría los 40.000 pesos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close