Politica

Talleres de oficios de Vicegobernación

Con el objetivo ampliar la inclusión social, aumentar los índices de empleabilidad y promover la cultura de la educación y el trabajo, el vicegobernador Gustavo Canteros presentó una nueva edición de talleres de capacitación en oficios en distintos barrios de la capital.
Más de quinientas personas se acercaron por la mañana a la Iglesia San Pantaleón del barrio Laguna Seca para asistir al taller de Barbería.
La ansiada salida laboral es la motivación de los que realizan los talleres. Concurren desde desocupados que quieren generar una fuente de ingresos, hasta estudiantes y amas de casa que buscan mejorar su economía familiar.
“Nos ocupamos de promover la cultura el trabajo a través de distintas líneas de acción: brindando herramientas para el primer empleo a quienes no tuvieron la posibilidad de aprender un oficio, y acompañando a los emprendedores, con el fortalecimiento de sus proyectos”, subrayó el vicegobernador Canteros.
Los cursos que se ponen en marcha en esta oportunidad son: peluquería, electricidad, pastelería, barbería, panadería, modelado en porcelana fría, maquillaje y manicura, que se dictarán en un total de ocho clases de 2 horas de duración, a lo largo de dos meses.
Para recibir formularios de inscripción los interesados pueden mandar un Wasap a los números (3795) 030295/ (3794) 222856/ (3794)993025/ (3794) 551286.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close