Locales

Suspenden “Música sin etiquetas”

Desde la Producción “Música Sin Etiquetas”, que conforma un grupo de trabajo -gestión privada- informan que ante la situación de conflicto que atraviesa el Instituto de Cultura del Chaco con relación a los Trabajadores de ese organismo, y habiéndose informado que este viernes 4 de octubre no habrá ninguna actividad en la Casa de las Culturas por reclamos, se suspende la función.
Ante esta situación, por causas no imputables a esta productora, “nos vemos en la obligación de anunciar al público la suspensión del espectáculo ‘20 años de Escalandrum con Daniel Pipi Piazzolla’ que incluía la actuación de la banda local Bianucci Sindicato Septeto”. El anunció es para las personas que adquirieron sus tickets para que se vuelvan a contactar con el punto de venta para acordar la devolución del dinero.

TAMBIÉN CACHO GARAY
Desde JB Producciones se comunicó la suspensión de la obra “e Vero!” de Cacho Garay que estaba prevista para este jueves 3 a las 21:30 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco). La suspensión de la obra se debe al paro de los trabajadores del Instituto de Cultura del Chaco, al cual adhieren los trabajadores del Guido Miranda, según comunicaron oficialmente a la productora desde el área de Producción del Complejo Cultural.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close