Policiales

Roban motos del galpón municipal

En la madrugada del domingo, la policía detuvo a un joven en actitud sospechosa que circulaba en una Honda.

En la madrugada del domingo, la policía detuvo a un joven en actitud sospechosa que circulaba en una Honda. Fue identificado con el apellido Arévalo de 23 años. La moto era una de los siete que habían sido robados de un galpón municipal en Santa Lucía.
Cuando se le pidió la documentación del rodado, Arévalo reconoció no poseerlos, por lo cual, fue secuestrada.
En el galpón municipal, se verificó que faltaba un monitor de computadora, un estabilizador de voltaje, un equipo de cámaras también y varias motos.
Junto al primer detenido, también fueron demorados un menor de edad que llevaba otra moto, y otros individuos. Luego, se realizó un allanamiento en un domicilio que funciona un taller, de donde se incautaron 4 motos, dos cuadros y 4 llantas. En otra vivienda secuestraron otra moto totalmente desarmada y uno de los monitores faltantes y frente al domicilio estaba elevador de tensión escondido en una alcantarilla. En otro allanamiento se encontraron 2 ruedas y un cuadro.
Horas más tarde se presentó en la comisaría una mujer que era la madre de uno de los sospechosos y entregó una caja con un motor, asiento, tanque, amortiguadores de otro vehículo.
En total hubo 4 demorados, 7 motos recuperadas, y también distintas motopartes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close