Deportes

Regatas vuelve a los entrenamientos

El plantel de Regatas Corrientes volvió ayer a los entrenamientos de cara a una nueva presentación en el Súper 20, que será el este miércoles cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes

El plantel de Regatas Corrientes volvió ayer a los entrenamientos de cara a una nueva presentación en el Súper 20, que será el este miércoles cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes. Después de la victoria ante La Unión de Formosa, el sábado, el plantel de Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos en el gimnasio, para cerrar trabajando en cancha. El equipo de Lucas Victoriano comienza a preparar una nueva presentación en el Súper 20, que será este miércoles cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes por el grupo “A”. El Fantasma con el triunfo ante La Unión por 78 a 67, sumó su tercer triunfo en fila, el primero en la ruta, para mantenerse invicto en la competencia y ser uno de los punteros con San Martín, aunque anoche había fecha. Comunicaciones, que arrastra un triunfo (Estudiantes 79 a 62) y una derrota (San Martín 88 a 98), se medí anoche nuevamente con San Martín, esta vez en la capital correntina.

Sigue la buena senda fantasma

Regatas superó a La Unión en Formosa 78 a 67 y alcanzó su tercera victoria en fila en el Grupo “A” del Súper 20, la primera en ruta. Adonys Henriquez, doble figura con 23 puntos y 10 rebotes, y Fabián Ramírez Barrios, con 16 unidades, fueron las grandes figuras del Fantasma. Con incidencia de Henriquez y Ramírez Barrios en ofensiva, Regatas se acomodó rápido al frente del resultado con un 9 a 3 en 3,30 minutos cumpliendo también una eficiente tarea defensiva que logró prolongar hasta la mitad de la fracción donde ya tenía un margen de 8 (11 a 3), con 7 anotaciones de Henriquez y las restantes 4 de Ramírez Barrios.

SINTESIS
La Unión 67: Lucas Pérez (x), Jonathan Maldonado 11, Alexis Elsener 14, Anthony Young 11 y Torin Francis 10(fi); Eduardo Vasirani 2, Facundo Giorgi 5, Lucas Maglietti y Víctor Fernández 14. DT: Daniel Cano.
Regatas 78: Leandro Vildoza 2, Juan P. Arengo 3, Adonys Henriquez 23, Fabián Ramírez Barrios 16 y Javier Saiz 8 (fi); Paolo Quinteros 13, Martín Fernández 2, Tayavek Gallizzi 3, Juan P. Corbalán 8 y Tobías Franchela. DT: Lucas Victoriano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close