Deportes

Regatas debutará recibiendo a Gimnasia

El sábado 9 de noviembre, Regatas Corrientes comenzará a jugar su decimosexta temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.

El sábado 9 de noviembre, Regatas Corrientes comenzará a jugar su decimosexta temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol. Hará de local ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Mientras el “Fantasma” se sigue preparando para el clásico de este viernes ante San Martín, que definirá el 1-2 del grupo “A” del Súper 20, la Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer la fecha de inicio de la XXXVI edición de la Liga Nacional y el fixture de noviembre y diciembre. El plantel de Lucas Victoriano estará debutando el sábado 9 de noviembre recibiendo en el estadio “José Jorge Contte” a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; para afrontar dos partidos de visitantes, ante Argentino (12/11) y San Lorenzo (14/11). Tendrá una interesante seguidilla de cuatro partidos de local ante La Unión (18/11), Ferro Carril Oeste (21/11), Estudiantes (29/11), e Instituto de Córdoba (6/12); este último ya en diciembre. El primer clásico de la Liga Nacional, será el martes 10 de diciembre en el “Fortín Rojinegro”; para cerrar con otra seguidilla de encuentros, pero esta vez de visitante, ante Hispano (14/12), Platense (16/12) y Ferro (18/12).

Fixture de los correntinos

Se conoció la primera parte del fixture de la Liga Nacional de Básquetbol y estos son los partidos que jugarán Regatas, San Martín y Comunicaciones. El que abre esta temporada es Regatas que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el sábado 9 de noviembre. El primer clásico se jugará el 10 de diciembre en cancha de San Martín y el 16 de ese mes Comunicaciones recibe al ‘Rojinegro’. La Liga Banco Comafi, máxima competencia del básquetbol profesional argentino, abrirá la temporada 2019/20 con el duelo entre el tetracampeón San Lorenzo de Almagro ante el reciente ascendido Platense, el sábado 9 de noviembre desde las 20 horas en el Estadio Obras, con transmisión de TyC Sports.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close