LocalesPolitica

Presentación oficial del plan joven

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó ayer el lanzamiento de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT).

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó ayer el lanzamiento de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). Ante un auditorio colmado en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, se realizó el acto y una charla informativa.
Frente al constante desafío que supone la incorporación de los jóvenes al mercado de trabajo, la Vicegobernación de la Provincia de Corrientes, en conjunto con la Municipalidad de Ciudad de Corrientes y la Fundación BECO, llevarán adelante el dictado de los cursos destinados a cientos de jóvenes de la ciudad.
Canteros estuvo acompañado por el intendente Eduardo Tassano, y tras dar la bienvenida a los presentes, señaló: “es un orgullo ver a tantos jóvenes con ganas de insertarse al mercado laboral”, a la vez que destacó que los cursos “les brindarán un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada uno”.
“Aquí los jóvenes podrán fortalecer sus competencias y capacidades”, destacó, a la vez que los convocó “a aprovechar al máximo esta capacitación que es un programa que pertenece al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el cual es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close