Politica

¿”Pitín” Ruíz Aragón candidato a gobernador?

Versiones anticipan que el actual diputado nacional, José Pitín Ruíz Aragón, que va por su reelección el próximo 27 de octubre, sería el próximo candidato a gobernador de la alianza electoral que encabece el justicialismo en 2021.

Versiones anticipan que el actual diputado nacional, José Pitín Ruíz Aragón, que va por su reelección el próximo 27 de octubre, sería el próximo candidato a gobernador de la alianza electoral que encabece el justicialismo en 2021. La figura del joven integrante de La Cámpora ya estaría consensuada con los “dinosaurios” del peronismo correntino y sus distintas vertientes. La puja pasaría por la intendencia capitalina, tanto Roberto Fabián Ríos como Carlos Mauricio Espínola, aspirar a regresar a la jefatura municipal, aunque la renovación pasaría por la figura del electo senador provincial, Martín Barrionuevo, quien supo integrar las huestes del ex medallista olímpico.
Por el momento Pitín Ruíz Aragón es quien más cosecha adhesiones de la dirigencia, aunque hay sectores que dudan por su falta de experiencia a raíz de su corta trayectoria política, sumado a que nunca ejerció un cargo Ejecutivo que solidifique su postulación. Por el momento el joven camporista es el que más adhesiones suma dentro de la estrategia del PJ de ir formando por anticipado a quien compulsará con la maquinaria radical que lleva 20 años en el poder.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close