Deportes

Partidazo Alemania se mide con Argentina

Está el posible equipo de Scaloni para el amistoso de hoy de la Argentina ante Alemania. El conjunto nacional se mide ante los germanos este miércoles a las 15:45. Sin jugadores de Boca y River, comienza a decidirse el XI. Sólo cinco años después de verse las caras en la final mundialista, apenas quedan restos de aquel partido en los seleccionados de Argentina y Alemania, que este miércoles en Dortmund pondrán a prueba en qué estado están sus respectivos procesos de renovación. El seleccionador argentino Lionel Scaloni, una vez confirmado en su puesto para los clasificatorios mundialistas, tiene la oportunidad de seguir sumando crédito para su proyecto ante una Alemania a la que se le acumulan las bajas. Para el duelo de hoy, el DT no podrá contar con su arquero titular, Franco Armani, dado que ni River ni Boca cedieron a sus jugadores para no desgastarlos en la previa a la semifinal de la Copa Libertadores. Agustín Marchesín corre con más chances. En la defensa, solamente hay una certeza: Nicolás Tagliafico. La otra podría ser Nicolás Otamendi, pero sus bajos rendimientos tanto en la Selección como en el Manchester City lo pusieron en observación. En cuanto a su acompañante, habrá que esperar si Scaloni se inclina por Walter Kanemann, Marcos Rojo o Germán Pezzella. Para el lateral derecho, Juan Foyth es el preferido por el entrenador, aunque Renzo Saravia es otra variante.

Alineaciones

Alemania: Ter Stegen – Klostermann, Süle, Tah, Halstenberg – Kimmich, Emre Can, Brandt – Gnabry, Havertz, Reus. DT: Joachim Löw.
Argentina: Marchesín – Saravia, Pezzella (o Rojo), Otamendi, Tagliafico – Paredes, De Paul, Acuña, Dybala (o Pereyra) – Correa (o Alario), Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close