Locales

No puede amamantar a su beba

"Sufre dolor y toma pastillas pero no puede amamantar a su hija", indicó Carolina Gómez Curimá, abogada Viviana Ramos, una de las mujeres que sufrió la parálisis de la mitad del cuerpo tras una cesárea.

“Sufre dolor y toma pastillas pero no puede amamantar a su hija”, indicó Carolina Gómez Curimá, abogada Viviana Ramos, una de las mujeres que sufrió la parálisis de la mitad del cuerpo tras una cesárea.
La abogada explicó que su clienta está internada en una clínica de neurorehabilitación en Buenos Aires y que le espera un tratamiento es largo.
El último viernes 20 de septiembre se realizó un procedimiento en una clínica privada ubicada por calle San Martín 500 que dejó sin caminar a dos mujeres que fueron a dar a luz a sus hijos. Una de ellas es Viviana Ramos quien posteriormente “viajó a Buenos Aires a una clínica de neurorehabilitación en Santa Catalina”. Se realizaron allanamientos en la clínica para ver si se trató de mala praxis.
“La responsabilidad está y el daño también”, dijo Curimá para explicar que su cliente “tiene dolores y le están dando medicamentos con drogas muy fuertes por lo que no puede amamantar a su hija recién nacida”. Ahora le están enseñando a manejarse en una silla de ruedas para que “sea un poco independiente, porque todavía la tienen que bañar, esta con sonda, así que vienen los bebes a verle una o dos horas por días así que es bastante complicada la situación”, agregó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close