DestacadasLocales

Hackeando la política: el impacto de las fake news

El miércoles 16 de octubre a las 19:00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho, el Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política Daniel Ivoskus, brindará la conferencia “Hackeando la política”.

El miércoles 16 de octubre a las 19:00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho, el Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política Daniel Ivoskus, brindará la conferencia “Hackeando la política”. La política en tiempos de redes sociales y fake news.
Ivoskus, que presentó recientemente su libro “Mentirosamente” en el que analiza el impacto de las noticias falsas, o fake news, cómo se debe identificarlas y contraatacarlas, llega en el marco del convenio celebrado oportunamente entre la Vicegobernación y la Cumbre Mundial de Comunicación Política. La invitación es abierta a todos los interesados en la comunicación política y las fake news, tema que ha tomado notoria importancia en las campañas electorales. También se abordarán temáticas como: verdades y mentiras del Big Data y Escucha Digital.
“Buscamos que los jóvenes se integren a la política. Esta conferencia aborda la forma en la cual esta generación de jóvenes se vincula con la política a través de las redes sociales. Por ello trabajamos responsablemente, brindándoles las herramientas que les permitan entender la política y los flujos de información en estos tiempos, con el objetivo de formar ciudadanos activos y conscientes”, indicó el vicegobernador Gustavo Canteros con relación a la charla que brindará el analista político.
Las inscripciones se recibirán en el Teléfono 3794625729.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close