Provincia

Festival por el Día de la Madre

En la noche del último sábado el Gobierno Municipal de Mercedes, realizó el Festival Homenaje a las Madres en el andén de la Ex Estación del Ferrocarril.

En la noche del último sábado el Gobierno Municipal de Mercedes, realizó el Festival Homenaje a las Madres en el andén de la Ex Estación del Ferrocarril. Se realizaron juegos recreativos, números musicales y la actuación del Grupo Tropical de Antonio Ovelar y el Conjunto “Neike Chamigo” junto al padre Julián Zini.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Marcos Otaño, la Secretaria de Producción, Juana Gauto, el Director de Turismo, Alejandro Di Fant, la Coordinadora de La Oficina de Empleo, Natalia Méndez, el Coordinador de Horticultura Familiar, Jorge Leiva, la Asistente Social Roxana Paesano y el Director de Juventud, José Agustín Ramírez.
Hubo sorteos entre todas las madres presentes en la fiesta, las ganadoras se llevaron premios entregados por los funcionarios municipales encargados de la organización del espectáculo.
En homenaje a las madres actuó Julián Zini y su conjunto “Neike Chamigo” y cerrando la noche la participación del Grupo Tropical Antonio Ovelar y los Milers de la localidad de Mariano I. Loza.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close