Cultura

Entre el Cielo y la Tierra

Hasta este domingo, estará "Entre el Cielo y la Tierra II, un homenaje" de José Mizdraji y Salvador Mizdraji en el Museo Vidal.

Hasta este domingo, estará “Entre el Cielo y la Tierra II, un homenaje” de José Mizdraji y Salvador Mizdraji en el Museo Vidal. Hasta este 3 de noviembre podrá visitarse esta muestra en el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal” de martes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 sábados, domingos y feriados de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.
“Entre el Cielo y la Tierra II. Homenaje” fue inaugurada el viernes 4 de octubre en la Sala José Negro’. “Estas obras conceptuales y abstractas, materializadas en formatos de grandes dimensiones, teñidas de emocionalidad con una orientación en las que se funden prodigiosamente la expresividad orgánica, cargada de texturas, gestualidad, color, del cual conforman una asimetría sobre la superficie del cuadro, conjugando la desarticulación del sentido del mundo exterior para dar paso a una nueva significación por vía de la subjetividad, el color, la transparencia, el drippin y la acción painter”, señala respecto a la muestra el artista visual José Mizdraji.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close