Politica

“En dos meses sacamos 2 millones de votos”

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitó Corrientes junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitó Corrientes junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey. Ofreció una conferencia donde expuso sus propuestas. “En dos meses sacamos 2 millones de votos”, aseguró Lavagna para agregar que “en dos meses armamos una alianza y formulamos ideas”. Además, el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, destacó: “voy a estar ayudando en todo lo que pueda en este proceso. Consenso Federal pretende ser un sector político que siga creciendo e influenciando en la vida nacional”.
“Argentina puede crecer al 4% anual con los recursos que tiene”, enfatizó Lavagna detallando que “el ingreso de los argentinos se puede duplicar al finalizar una generación”. “No puede ser que en 8 años un país no crezca o incluso decline, somos una unidad mucho más amplia que la que ha representado este gobierno que se encerró en sí mismo”, afirmó.
Lavagna expondrá en el 55° Coloquio de IDEA, encuentro al que no asistía desde 2005, cuando era ministro de Economía del presidente Néstor Kirchner.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close