Locales

Empoderamiento de la Mujer en el Cono Sur

En el salón auditorio de la Fundación OSDE Corrientes, en calle Hipólito Irigoyen 371, con acceso libre y gratuito se realizó la transmisión en vivo de la Jornada Nacional organizada por Voces Vitales Argentinas con el lema “Generando Impacto” que se desarrolló en forma simultánea en el Hotel Sheraton.
La actividad en la Ciudad de Buenos Aires, que se transmitió en vivo, contó con cuatro disertantes internacionales que trataron los temas de nuevos liderazgos, empoderamiento, propósitos, red y colaboración de las mujeres en el Cono Sur. Hubo intervalos durante los cuales expusieron referentes locales.
La arquitecta Carola Díaz, abanderada en Corrientes de la Red Voces Vitales, señaló que “fue el primer año que en Corrientes se reprodujo en simultaneo junto a 15 provincias del país este importante evento con el propósito de darle un carácter más federativo y de consolidar la red nacional”. La contadora Cecilia Custidiano del equipo de Voces Vitales Corrientes, expresó que “esta actividad fue la continuación de la caminata que se realiza hace tres años consecutivos y que este año en el mes de noviembre se prevé realizar por primera vez el taller Ella aprende – Ella emprende con lo que se pretende consolidar la red nacional en nuestra provincia”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close