Locales

Elecciones internas en SUTECO

Mañana (jueves 31) el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUETECO) celebrará una jornada para elegir autoridades gremiales

Mañana (jueves 31) el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUETECO) celebrará una jornada para elegir autoridades gremiales. SUTECO renovará la integración de su Junta Ejecutiva Provincial de 11 Seccionales y 12 Delegaciones que suman casi 200 cargos a renovar. El sindicato cuenta con casi 5.000 afiliados, los que podrán participar de los comicios a través de urnas fijas que estarán establecidas en las seccionales y delegaciones grandes como Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Paso de los Libres, Bella Vista, Virasoro, Santo Tomé, Empedrado, Ituzaingó, Saladas, Concepción, Caá Catí, Mburucuyá, La Cruz e Itá Ibaté, entre otros.
Habrá urnas volantes que recorrerán las escuelas para que los docentes afiliados a SUTECO puedan participar. La jornada eleccionaria cuenta con autorización del Ministerio de Educación que permitió el ingreso de las urnas a las escuelas a través de una Resolución Ministerial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close