Policiales

El macabro asesinato del prestamista

El prestamista desaparecido hallado muerto en una heladera, conmueve a los investigadores.

Un macabro hallazgo ocurrió en las primeras horas del viernes cuando dieron con el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Marcelo Bogado, un prestamista de 46 años que había desaparecido el pasado miércoles. Su cuerpo estaba dentro de una heladera en una vivienda del barrio Doctor Montaña. El cuerpo presentaba distinto tipos de heridas.  Bogado, 46 años de edad, salió de su casa el pasado miércoles con dos conocidos y nunca regresó. Una de sus hermanas fue quien hizo la denuncia en la Policía. Hay un detenido de 29 años de apellido Vallejos. En la historia policial de Corrientes, hubo varios homicidios que involucraron a prestamistas. La mayoría no resueltos.
El cuerpo fue encontrado alrededor de la 1.30. Gustavo Biend, abogado de la familia de la víctima, detalló que el cadáver “tenía las manos atadas, varios cortes y un alto grado de descomposición”. “Estaba maniatado y con evidentes signos de haber sido salvajemente golpeado”, añadió Briend. “Boga”, como se le decía, era fanático de River.
Un testigo precisó que al abrir la puerta sintió un olor nauseabundo y al verificar se encontró con el cuerpo de un hombre. Los investigadores, cuando fueron a verificar la escena, vieron el cuerpo envuelto en una sábana y atado con cintas y sogas, tirado en el piso junto a una heladera que estaba en posición vertical con la puerta abierta. El cuerpo en estado de descomposición fue trasladado a la morgue de Laguna Brava para que le practiquen una autopsia y determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento, así como obtener mayores detalles del homicidio. Trascendió que el fallecido al parecer habría prestado dinero a los presuntos autores del hecho.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close