Policiales

Desbarataron banda liderada por Saucedo

La investigación había comenzado hace más de un año, antes de que el narcotraficante fuera aprehendido por Interpol en Paraguay.

Desarticularon una banda liderada por Luis “El Gordo” Saucedo. La investigación había comenzado hace más de un año, antes de que el narcotraficante fuera aprehendido por Interpol en Paraguay. Ahora se detuvo a seis hombres y se incautó dinero en efectivo y bienes valuados en casi 8 millones de pesos.
Ahora se detectó la operatoria de un grupo delictivo que, comandado por Saucedo, quien en ese momento se encontraba prófugo de la Justicia, intentaba ingresar droga proveniente del Paraguay utilizando embarcaciones rápidas dotadas de motores de gran potencia. Se fueron realizando diferentes procedimientos, que permitieron secuestrar más de 232 kilos de marihuana, equivalentes a casi 700.000 dosis cuyo valor asciende los 13 millones de pesos, luego que el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2, ordenará 18 allanamientos en diferentes localidades correntinas y chaqueñas.
Además se incautaron 12 vehículos (un camión con acoplado, camionetas, motos y autos), una embarcación, celulares, casi 1 millón de pesos en efectivo (pesos y dólares), productos informáticos y documentación vinculada a la causa.
Saucedo fue detenido hace un mes por Interpol en Paraguay, acusado de liderar un entramado criminal que comercializaba droga y funcionaba, en Itatí (Corrientes).

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close