Provincia

Declaró el hijo del gaucho asesinado

El joven, que era menor de edad al momento del homicidio y hoy tiene 18 años, sostuvo que cuando su padre era trasladado al hospital, le contó que quien le había disparado era Rubén Rodríguez. La ronda de testimonios reanudó el lunes en el Tribunal Oral Penal Nº 1 de Corrientes. Allí continúa el juicio oral y público por el crimen de Oscar Ramón García de 40 años, en San Luis del Palmar. En tanto, también brindó detalles de la zona donde fue encontrado lesionado y los caminos que conducen al lugar desde la casa donde se llevó a cabo el evento.
El Tribunal rechazó el pedido de realizar una inspección ocular en San Luis del Palmar, pero aceptó citar a declarar a las dos médicas de apellido Morales y Niz, quienes realizaron la autopsia al cuerpo de la víctima.
El debate continuará el 28 de octubre, a las 8, con la declaración de tres testigos más. Los alegatos recién se realizarán en noviembre.
El crimen sucedió el 6 de enero de 2018. García fue atacado cuando regresaba a su casa tras participar de una fiesta de cumpleaños en el paraje Tres Cruces, en la quinta sección de la localidad de San Luis del Palmar. El acusado es Rubén Rodríguez, de 36 años, imputado por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos personas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close