General

Concurso de profesionales en Prefectura Naval

Hasta el viernes 22 de noviembre, están abiertas las inscripciones para ingreso como personal con estado policial, para ambos sexos, con el grado de oficial principal en la Prefectura Naval Argentina

Hasta el viernes 22 de noviembre, están abiertas las inscripciones para ingreso como personal con estado policial, para ambos sexos, con el grado de oficial principal en la Prefectura Naval Argentina. Los formularios, programas de estudio y cronogramas de exámenes para cada especialidad se encuentran disponibles en la página web institucional:
www.prefecturanaval.gob.ar.
A partir del lunes 21 de octubre (apertura de inscripción). Para mayor información acercarse a la sede de Prefectura más cercana a su domicilio.
Las especialidades buscadas por la Prefectura son: Abogado/ Abogado en Prevención del Lavado de Activos. Agrimensor. Arquitecto/Arquitecto naval. Contador Público. Escribano. Farmacéutico. Licenciado en Sistema Informática. Ingeniero en Sistema Informática. Ingeniero Electromecánico. Ingeniero Electrónico/Ing. En Automatización y Control. Ingeniero Naval / Ingeniero Naval y Mecánico. Kinesiólogo. Licenciado en Comercio Exterior. Lic. en Cs. de la Educación / Lic. en Psicopedagogía. Lic. en Gestión de Instituciones Educativas. Lic. en Recursos Tecnológicos Educativos. Lic. en Tecnología o Títulos Afines. Licenciado en Letras. Licenciado en Psicología. Licenciado en Publicidad. Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Médico (Guardia Médica) / Médico Auditor. Medico Clínico / Médico Legista / Médico Neumonólogo. Odontólogo Cirujano Bucomaxilofacial. Traductor Público o Científico Técnico (Idioma Inglés).

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close