Politica

Con Cristina se vivió mejor

El candidato a diputado nacional, Pitin Aragón en el marco de los últimos 10 días de campaña, confirmó que el fin de semana estará recorriendo el interior.

“La gente vivió mejor con el gobierno de Cristina que con Macri”. El candidato a diputado nacional, Pitin Aragón en el marco de los últimos 10 días de campaña, confirmó que el fin de semana estará recorriendo el interior. En cuanto a la elección presidencial recordó que “la gente claramente vivió mejor con el gobierno de Cristina que con el de Macri”. Lo que se viene en Argentina y en Corrientes “son tiempos de prosperidad y crecimiento”, agregó. El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Pitin Aragón, comentó desde Sudamericana que este fin de semana estará en Monte Caseros, Mercedes y Curuzú Cuatiá. “De ahí nos queda el cierre de campaña en algunas localidades grandes y por supuesto en Capital”. Respecto al debate presidencial opinó que “Alberto Fernández demostró tener altura para estas discusiones y vimos las repeticiones de Macri en algunos aspectos, con muy pocas herramientas; después del debate de hace 4 años donde le mintió a toda la sociedad”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. A Pitin Aragon le diria que hable con el Dr Alberto Fernandez, que les de un “curso de unidad” a los peronistas para que se pueda ser gob 2021, es una locura 20 años de la UCR y Corrientes sigue sumido en la pobreza. Y si es cierto con CFK a sido un gobierno de derechos para el pueblo argertino, motivo por el cual MMacri aún se mantiene en el gob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close