DeportesDestacadas

Boca Unidos comió seis goles

Cayó 6 a 2 ante Central Norte por la 8ª fecha del torneo Federal A.

Boca Unidos cayó 6 a 2 ante Central Norte. Los salteños exhibieron contundencia y quebraron rotundamente al conjunto correntino. El partido correspondió a la 8ª fecha del torneo Federal A. El equipo ribereño perdió el invicto y quedó segundo en la tabla de posiciones, detrás de Güemes de Santiago del Estero que empató (1-­1) en Formosa ante San Martín.
Central Norte fue contundente y a través de Fabricio Reyes y especialmente Ronaldo Martínez, bien asistidos por el ex Boca Unidos Carlos Arriola (el saladeño) en un lapso de nueve minutos convirtió tres goles, “liquidando” prácticamente el partido. A los 31’ abrió el marcador cuando vacilaron Morales y Ricardone, aprovechó Reyes para habilitar a Martínez, éste esquivó a Huth y cruzó el tiro al segundo palo. Todavía estaba festejando la parcialidad local cuando a los 33’ el “Cuervo” salteño se puso dos a cero arriba. Un tiro de esquina de Arriola lo fue a buscar en carrera y con un fuerte cabezazo dejó sin intervención al arquero José Aquino. A los 40’ Ronaldo Martínez recibió una buena habilitación de Arriola y definió sobre el cuerpo de Aquino, anotando el tercer tanto los salteños y el segundo de su cosecha personal.
A los 3’ del segundo tiempo Central llegaría al cuarto gol cuando Reyes envió un centro perfecto que cabeceó Martínez, para anotar su tercer gol. Minutos después llegaría el quinto. A los 32’ en otra muestra de su efectividad en ataque, el “cuervo” salteño convirtió el sexto tanto. Arriola metió un pase “filtrado” para que José Gimenez derrote a Aquino.
Recién en los últimos instantes del partido Boca Unidos descontaría. A los 39’ Cristian Núñez empujó de cerca al gol tras un error del arquero y un minuto después tocaron Medina y Ma­ciel, quien hizo el segundo gol. El jueves Boca Unidos enfrentará a Juventud Unida.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close