DestacadasLocales

Ake Music organizará los carnavales

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente confirmó que la Empresa Ake Music será la organizadora de los Carnavales Correntinos 2020. Se trata de una empresa que tiene 25 años de trayectoria en la organización de eventos.

CONFIRMADÓ
“Ake Music presentó una propuesta integral convincente”. Lo manifestó el intendente Tassano. “Ake Music presentó una propuesta integral convincente y los antecedentes que tienen son muy buenos”, y sostuvo que más del 80 por ciento de la mano de obra será correntina. La contratación será por un año.

FEDERICO CHEME
“Es mi sueño participar y ayudar en la organización de los Carnavales Correntinos”. Federico Cheme, dueño de la empresa Ribera Producciones se refirió a la confirmación de productora AKE Music que organizará los Carnavales Correntinos. “Es la productora más importante de Sudamérica y es el gran hacedor de las grandes producciones de Ribera y me pongo muy contento por Corrientes”, aseguró. “Ribera Producciones está a disposición de la organización, ojalá pueda ayudar en la organización de los Carnavales Correntinos”, señaló Cheme

Mostrar más

Artículos relacionados

Close