Provincia

“Tatacuá es un ejemplo de trabajo”

El vicegobernador Gustavo Canteros, acompañó el último sábado a la comunidad de Tatacuá, encabezada por el intendente Sergio Ramírez, en la celebración del 75 aniversario de su fundación

El vicegobernador Gustavo Canteros, acompañó el último sábado a la comunidad de Tatacuá, encabezada por el intendente Sergio Ramírez, en la celebración del 75 aniversario de su fundación. Canteros participó en representación del gobernador Gustavo Valdés.
El vicegobernador felicitó al intendente por el trabajo que viene realizando “apoyando el crecimiento de este municipio, de gente trabajadora y solidaria.” Al mismo tiempo expresó su satisfacción de compartir esta fecha tan importante para Tatacuá como son el aniversario de su fundación, en 1944, y la fiesta del agricultor, que ha sido el gran artífice del desarrollo de esta vasta zona”. “Tatacuá es un ejemplo de trabajo y desarrollo solidario”, destacó Canteros.
Tatacuá es un municipio de unos 4.000 habitantes, ubicado en cercanías del Estero Batel. La principal vía de acceso es la Ruta Nacional 118, que la comunica al Nordeste con Tabay y Santa Rosa, y al Oeste con Saladas. Cuenta con un importante movimiento de productores de mandioca, batata y hortalizas, quienes tienen el acompañamiento de INTA y Pro Huerta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close