Provincia

Responso en honor a “Camba” Castillo

Ayer en horas de la mañana, al cumplirse 37 años del fallecimiento de Alberto Dionisio “Camba” Castillo, el Museo del Chamamé, coordinado por Esperanza Cáceres, organizo un responso en honor al ilustre compositor mercedeño.

Ayer en horas de la mañana, al cumplirse 37 años del fallecimiento de Alberto Dionisio “Camba” Castillo, el Museo del Chamamé, coordinado por Esperanza Cáceres, organizo un responso en honor al ilustre compositor mercedeño. La conmemoración tuvo lugar en el Cementerio “La Merced” en el espacio dedicado a los músicos.
El Intendente Diego Caram junto al Director de Turismo, Alejandro Di Fant, el encargado del Área de Prensa, Roberto Carlos Sánchez, la encargada de la Oficina de Empleo, Natalia Méndez y demás funcionarios de su gabinete, acompañaron el responso.
La oración estuvo a cargo del padre Julián Zini, quien en compañía de los músicos: “Quingo” Buscaglia, Rosita Leiva, Miguel “Charata” Gutiérrez, “Tichy” Celser, entre otros, acompañaron con música el homenaje a “Camba”.
Durante la oración, Julián Zini, recordó la alegría que “Camba” trasmitía al pueblo a través de su música, relacionándolo con el cariño que las personas sentían por él. Finalmente, el sacerdote culmino el responso bendiciendo la tumba y rezando una oración en honor al difunto. Seguidamente los músicos interpretaron canciones de Camba Castillo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close