Locales

Nueva subasta pública de motocicletas

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llevó adelante en la mañana del jueves una nueva subasta pública de motocicletas secuestradas y decomisadas

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llevó adelante en la mañana del jueves una nueva subasta pública de motocicletas secuestradas y decomisadas. Se concretó en el predio donde funciona el Depósito de Elementos Secuestrados, Ex ONABE.
Los rodados fueron secuestrados o decomisados en causas penales en trámite antes diferentes Juzgados de Instrucción de la ciudad de Corrientes.
Las motocicletas figuran en una planilla, y están individualizados en el estado en el que se encuentran, ya sea en forma individual o en lotes, y se vendieron al mejor postor; tanto para desguace o para circulación, siempre y cuando el informe del Registro Nacional del Automotor lo habilite. Intervino la martillera Elvia Susana Vega.
La política que viene implementado el STJ, es la descomprimir los depósitos saturados y dar espacio para la guarda de moto vehículos que continúan ingresando a la dependencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close