Politica

“No conozco los motivos de la desaparición de Camau”

César Acevedo, diputado provincial del Partido Justicialista, dijo en declaraciones radiales que no conoce los motivos de la desaparición del senador nacional, Camau Espínola, en la discusión y el debate interno del peronismo local. “El proceso de reorganización partidaria se realiza de cara a las elecciones y también después de ellas, apuntamos a las reglas claras”, aseguró en radio Dos Acevedo para sostener que “Qqueremos legitimizar y recuperar el gobierno nacional”, destacó también que “el proceso también es interno”. “El próximo sábado 7 de septiembre se confirman nombres y tenemos muchas expectativas para asegurar el triunfo de Alberto y Cristina Fernández a nivel nacional”, ratificó el legislador.
“La normalización partidaria es otro objetivo y estamos abocados a que existan los recursos para afrontar internas y se realizarán después del 27 de octubre”, explicó Acevedo agregando que “el objetivo es mantener una sola lista en cada Municipio”. “Solo faltan resolver 2 situaciones complejas de los 19 municipios”, detalló.
Sobre la posición del senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, indicó que “no conozco los motivos de su desaparición”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Y Camau se quemó en la leche, apoyo a Macri con Pichetto y se ahogaron en el medio del río a pesar del canoero.

Close