Politica

Karlen expuso ante la APICC

El parlasur Alejandro Karlen, presentó ante APICC, el alcance e importancia de los diversos proyectos de integración que viene trabajando desde el Parlamento del Mercosur. Durante el transcurso de la reunión se abordaron detalles de los proyectos del Centro de Negocios, Planificación Industrial del Mercosur, el corredor bioceánico, el Segundo Puente (ferroautomotor) Corrientes-Chaco, el Banco central del Mercosur y Bolsa de Cereales.
Los empresarios y comerciantes nucleados destacaron las iniciativas del Parlamento del Mercosur que viene impulsando Karlen y coincidieron que “nuestra provincia necesita del trabajo y de la producción para poder crear riquezas y puestos de trabajo, como forma de generar estos rasgos virtuosos de la economía”. Karlen señalo que “estas iniciativas buscan establecer la posibilidad exportadora de Corrientes en relación con el Mercosur, al que consideramos como una herramienta muy importante a utilizar en tal sentido, porque la cuestión más relevante lograr la inserción de las Pymes correntinas, que son la base de la economía provincial, en los mecanismos del bloque y en esa dirección se orientan nuestras propuestas”.
APICC tiene la representación gremial del Empresariado Correntino en todas sus ramas. Forma parte de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) Federación Económica de Corrientes (FEC) y participa con miembros permanentes en los Consejos Directivos de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Mostrar más

Artículos relacionados

Close