DestacadasLocales

Jetter y su Hilux 0km

“Gracias a Dios por está belleza”, público en su muro en Facebook Ingrid Jetter, jactándose por haber adquirido una Toyota Hilux 0 Km, actualmente valuado en más de dos millones y medio de pesos

Cuando los funcionarios estatales deberían ser más sutiles al comunicar sobre sus vidas privadas en las redes sociales, más aun al postularse para ocupar una banca nacional en representación del pueblo, y sobre todo, cuando el país está inmerso en una crisis económica con altos porcentajes de pobreza. “Gracias a Dios por está belleza”, público en su muro en Facebook Ingrid Jetter, jactándose por haber adquirido una Toyota Hilux 0 Km, actualmente valuado en más de dos millones y medio de pesos. No era el momento. Inclusive si en otras fotos que expone en su cuenta, muestra sus caminatas en barrios carenciados donde habitan correntinos sumidos en la indigencia. Un poco desprolijo y contradictorio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esperemos que no haya adquirido con la plata que le envía el gobierno nacional ( porque el provincial, a quien ella compite con el poder central, ni la hora) para los merenderos o comedores. A ver la Afip si se anima a monitorear esta ” Hilux maravillosa…”

Close