DestacadasPolitica

Gustavo Valdés “a muerte” con Macri

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a todo o nada por la reelección de Mauricio Macri como presidente, más allá de los tremendos índices de pobreza y de una acuciante inflación.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a todo o nada por la reelección de Mauricio Macri como presidente, más allá de los tremendos índices de pobreza y de una acuciante inflación. Ayer el mandatario correntino se reunió con funcionarios nacionales y pidió “autocrítica”. Integra la mesa chica en la campaña electoral. El cónclave al que asistió se llevó adelante en las oficinas del PRO en Buenos Aires. Allí los principales dirigentes nacionales intentaron levantar la moral de la escueta tropa, y lanzaron el eslogan de la campaña presidencial será “sí se puede”. Valdés aseguró que las elecciones no se ganaban “solo” con redes sociales, y resaltó que había que volver a bajar al territorio.
Todas las encuestas, inclusive las propias del gobierno, pronostican una derrota de Macri en primera vuelta. Asimismo el equipo de campaña del oficialismo buscó inyectar una dosis de optimismo a los representantes nacionales de Juntos por el Cambio y confirmó que sacarán “a la calle” a Mauricio Macri liderando caravanas por los pueblos del interior que se moverán bajo el lema “sí se puede”. Se apresta el “Macrimóvil”.
De esta manera, el Gobierno buscará mostrar presencia en el territorio, una de las principales críticas internas al equipo de campaña comandado por Marcos Peña, que basó su estrategia previa a las PASO en redes sociales y en mensajes vía WhatsApp.
El gobernador Valdés resaltó que había que volver a bajar al territorio. Utilizar recursos. Y arengar a la militancia de base. Política territorial, que el PRO se olvidó de desplegar durante estos años.
El ituzaingueño se juega una patriada muy grande. No pocos aseguran que ante la derrota de Macri, el nuevo gobierno y el justicialismo vendrán por Corrientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close