PolicialesProvincia

Dos jóvenes apuñalados, uno de ellos está grave

Dos jóvenes fueron heridos a puñaladas durante peleas callejeras. Ocurrieron en Santo Tomé y en Corrientes, Capital.

Dos jóvenes fueron heridos a puñaladas durante peleas callejeras. Ocurrieron en Santo Tomé y en Corrientes, Capital.
El primero de ellos sufrió una lesión en la pierna al pelear con un “viejo” enemigo de barrio. El otro finalizó con un puntazo en el tórax en una riña a la salida de un local bailable. Ambos episodios sucedieron en la mañana del domingo. Uno de los heridos permanecía grave y el restante fue dado de alta.
D. Moreira, de 26 años, fue atacado con un cuchillo en una riña que sucedió en la esquina de calles Centeno e Irigoyen, en Santo Tomé. Allí se habría producido un altercado verbal, entre Moreira y otra persona de apellido Nogueira. El primero terminó con una puñalada que le habría afectado un pulmón, quien se desangró en el piso. En el hospital San Juan Bautista de esa localidad se le realizó una cirugía de emergencia. El autor de las lesiones con un arma blanca escapó y ya estaría identificado. El estado de Moreira es reservado.

VIRGEN DE LOS DOLORES

En el barrio Virgen de los Dolores de Corrientes, el domingo a la mañana, en una riña callejera, un joven finalizó con una herida punzo cortante en la pierna derecha. Todo sucedió alrededor de las 7, cuando se enfrentaron un muchacho de 18 años, llamado Vladimir, y otro de alias “Michi”. El primero se llevó la peor parte fue trasladado al hospital Vidal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close