Politica

Confiamos en nuestros emprendedores

“Para emprender no sólo es necesario tener la idea y la voluntad de trabajo, es fundamental la capacitación y el apoyo institucional

“Para emprender no sólo es necesario tener la idea y la voluntad de trabajo, es fundamental la capacitación y el apoyo institucional. Confiamos en nuestros emprendedores y por ello decidimos traer a Corrientes un Programa de Formación con éxito probado como es “Comunidades con valor” con la Fundación Empretec Argentina”, afirmó el vicegobernador Gustavo Canteros en el Primer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, que se realiza en nuestra ciudad desde el lunes 23.
La convocatoria logró una gran respuesta por parte de los emprendedores correntinos. Se inscribieron más de 150 aspirantes, de los cuales fueron seleccionados 35 que recibirán herramientas dirigidas a aprender los hábitos y comportamientos del emprendedor exitoso.
El taller, que se dicta en los salones de APICC, forma parte del Programa Comunidades con Valor, que se desarrolla en Corrientes a partir de un convenio firmado con el Vicegobernador Gustavo Canteros con Empretec Argentina, con el apoyo de organismos públicos y asociaciones empresarias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close