Espectáculo

Cacho Garay trae su nuevo show

El humorista mendocino llega con show renovado al Complejo Cultural Guido Miranda con “é Vero” el jueves 3 de octubre a las 21:30

El humorista mendocino llega con show renovado al Complejo Cultural Guido Miranda con “é Vero” el jueves 3 de octubre a las 21:30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro en Colón 164, de miércoles a domingo de 18:00 a 22:00.
Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”. A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”. Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad. En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica. Con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close