Deportes

Arranca la Liga Nacional de Cestoball

Este miércoles en nuestra ciudad arranca la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino, con la presencia del Club de Regatas

Este miércoles en nuestra ciudad arranca la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino, con la presencia del Club de Regatas. El acto inaugural se hará a las 20:00 en el estadio “remero”. Con la participación de dieciséis clubes de todo el país, con históricos como Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), Ferro de La Pampa, y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital), entre otros, dará inicio hoy la Liga Nacional de Cesto de la categoría Mayores Femenino. De la Liga Nacional, que se prolongará hasta el domingo 15 inclusive, será parte el equipo de Regatas Corrientes, bajo la conducción de Romy Romero; al igual que Boca Unidos y Hércules, los tres representando a la Federación Correntina de Cestoball.

INAUGURAL
El acto inaugural se realizará en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas, a partir de las 20:00 en una ceremonia donde se presentará a los equipos, para darle continuidad a los partidos. Participan Capital Federal: Ciudad de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Ballester, Vélez Sarsfield, y Náutico Hacoaj. La Pampa: Ferro de General Pico, Cultural Argentino. San Luis: Edip. Tucumán: Estudiantes. Corrientes: Boca Unidos, Regatas y Hércules. Santiago del Estero: Judiciales y Defensores del Sud. Córdoba: Observatorio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close