Provincia

Acto por día del maestro

El gobierno municipal de Mercedes a través de la Dirección de cultura, a cargo de Ana Ferrado Trim, conmemoraron el “Día del Maestro” y un aniversario más del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento

El gobierno municipal de Mercedes a través de la Dirección de cultura, a cargo de Ana Ferrado Trim, conmemoraron el “Día del Maestro” y un aniversario más del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento.
El acto se desarrolló en el busto al “padre de aula” ubicado en la Plaza “25 de mayo” y conto con la presencia del Intendente Diego Caram, funcionarios de su gabinete, concejales, instituciones escolares y civiles.
Uno de los momentos más destacables que tuvo el acto se desarrolló cerca del final, cuando los niños y niñas de los Centros de Apoyo Escolar dedicaron unas palabras a modo de homenaje a los docentes, al finalizar esta acción hicieron entrega de un presente a cada uno de los maestros y maestras presentes. l jefe comunal, también fue agasajado por los niños de los centros de apoyo, recibiendo un afectuoso presente por parte de ellos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close