Provincia

Velada boxística Amateur

En la noche del viernes 23 de agosto en la sede del Club Apinta, a través de la Dirección de Deportes, organizó la Velada Boxística Amateur Cinturón Ciudad de Mercedes en las categorías hasta 69kg y 64kg

En la noche del viernes 23 de agosto en la sede del Club Apinta, a través de la Dirección de Deportes, organizó la Velada Boxística Amateur Cinturón Ciudad de Mercedes en las categorías hasta 69kg y 64kg. El evento fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Box y avalado por la Federación Correntina de Boxeo. Fueron en total 11 exhibiciones muy atractivas donde varios jóvenes mostraron sus hábilidades y enseñanzas en cada lugar de entrenamientos.
En el primer combate de la noche, en la categoría hasta 64kg triunfó Héctor Cuenca de Corrientes por Knock Out Técnico, sobre Ramón “Chito” Alegre Mercedes. En segunda instancia en la categoría hasta 69kg. Víctor “La Promesa” Viera triunfó en las tarjetas del jurado con decisión unánime. Para finalizar la jornada se enfrentaron el Chaqueño Guido Romero contra el Pupilo de “Chanchy” Medina que llegó desde Chacabuco Provincia de Buenos Aires para este compromiso. La victoria fue para Romero en fallo unánime en la decisión del jurado.
Víctor Viera se consagró Campeón del Cinturón Ciudad de Mercedes en la categoría hasta 69kg.
El Presidente de la Federación Correntina de Boxeo, Cristian Martínez, y Juan Carlos Britez, Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, hicieron entrega de distintos presentes y medallas a los participantes. Además se le entregó al Pugilista de Corrientes, Héctor Cuenca, el Cinturón Ciudad de Mercedes por haber sido campeón en la categoría hasta 69kg.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close