Politica

Vara aclamó al campo, se movilice en apoyo a Macri

El por ahora ministro de la Producción, Jorge Vara, sin empacho le pidió al sector agropecuario que el 27 de octubre tenga "visión de donde queremos llegar como provincia y como país”.

El por ahora ministro de la Producción, Jorge Vara, sin empacho le pidió al sector agropecuario que el 27 de octubre tenga “visión de donde queremos llegar como provincia y como país”. Solicitó “movilizarse” el 27 de octubre, día de las elecciones, en apoyo a la reelección de Mauricio Macri, donde acompaña la boleta presidencial como candidato a diputado nacional.
“Puede ser imposible, pero es imprescindible porque la Nación lo demanda. Esto no se cambia con magia. Esto se cambia con trabajo y más trabajo”, expresó Vara citando al General San Martín durante el acto de inauguración en La Rural de Corrientes, donde estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, locales, productores, expositores y visitantes. La desesperación de la alianza oficialista ante el golpazo electoral del último 11 de agosto se hace sentir en cada rincón y acto donde se puedan arengar.
El funcionario aseguró que se debe “mantener un país donde se respete el federalismo” y una “Justicia independiente”, al tiempo que afirmó que “en todo eso se ha avanzado en este tiempo”.
“No basta con ver cómo llegamos a fin de año, tenemos que tener visión de donde queremos llegar como institución, como provincia y como país”, disparó Vara, aunque no se percató que las últimas medidas del presidente Macri son justamente solo para llegar a fin de año cuando vence su mandato.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close