Policiales

Una mujer en gravísimo estado por golpes en violento arrebato

Una mujer de 60 años, identificada como Margarita Godoy, pelea por su vida en el Hospital Escuela luego de recibir fuertes golpes en la cabeza tras un violento arrebato ocurrido anoche pasadas las 21.30 en la esquina de Iberá y Paysandú en barrio Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes.
Margarita Godoy, de 60 años, se debate entre la vida y la muerte tras ser operada de la cabeza por los golpes recibidos en la cabeza tras un violento arrebato.
Su nieto hizo la denuncia en la 7ma en horas de la mañana del lunes. Godoy operada exitosamente y se espera su evolución. “Tenía un hematoma muy importante en la cabeza y se le realizó un drenaje que afortunadamente fue exitoso”, informó el doctor Salvador González Nadal.
“Esperamos su evolución. Si se recupera hoy o mañana saldría de terapia intensiva”, expresó el doctor Salvador González Nadal. “Hay un leve mejoramiento debido a la rápida intervención que permitió drenar el hematoma que tenía en la cabeza”, insistió el médico que precisó: “eso permitió mejorar notablemente el estado”. “Continúa su evolución”, agregó “Tiene otros golpes, pero lo más fuerte era lo de la cabeza”, dijo González Nadal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close