Policiales

Un violento asalto a escritora correntina

Un violento robo sufrió el martes alrededor de las 20, la escritora y periodista Moni Munilla cuando viajaba en automóvil junto a su esposo, en el semáforo de Chacabuco y General Paz

Un violento robo sufrió el martes alrededor de las 20, la escritora y periodista Moni Munilla cuando viajaba en automóvil junto a su esposo, en el semáforo de Chacabuco y General Paz. Allí dos delincuentes que se movilizaban en moto, rompieron la ventanilla de acompañante y le robaron la cartera. Esto provocó algunos cortes a Munilla, quien todavía en estado de shock logró relatar el hecho vía redes sociales y radicó la denuncia en la Comisaría 19.
En declaraciones a la prensa sostuvo “sucedió todo tan rápido que no hay forma de reaccionar”. Mencionó que se llevaron una cartera mochila, y una billetera con documentos, tarjetas, recuerdos familiares y algo de dinero. “Estoy cada vez más prevenida y aún así nos sigue pasando. Los recaudos cada vez son mayores, pero es cada vez mayor la astucia de los arrebatadores”, resaltó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close